Actualidad

Zerolynx inaugura su nuevo edificio de Madrid. ¿Quieres conocerlo?

El pasado 21 de octubre Zerolynx abrió las puertas de sus nuevas instalaciones de Madrid, ubicadas entre la Ciudad Financiera del Banco Santander y la Ciudad de la Imagen. Tras varios meses de espera y preparativos, el lynx team por fin pudo conocer todos los rincones de sus nuevas oficinas. La inauguración interna tuvo lugar el viernes 21 de octubre. A lo largo de la mañana, los empleados fueron llegando para que el equipo de back office les enseñase todos los espacios de nuestra nueva sede. 


Las oficinas de la compañía, que ocupan una superficie total de algo menos de 1.000 metros cuadrados, se distribuyen a lo largo de 3 plantas y acogen actualmente a 50 empleados, con posibilidad de albergar un considerable crecimiento. Siguiendo la mentalidad de cercanía de Zerolynx, se han diseñado espacios flexibles y abiertos, en los que se fomenta la interacción y se eliminan las barreras jerárquicas. Por otro lado, la comodidad de las personas en el entorno de trabajo es un aspecto fundamental que el grupo ha tenido en cuenta, creando así áreas acogedoras, ordenadas y abiertas donde se ha aplicado, por ejemplo, la política de cero cables en las mesas, con puestos compuestos por pantallas ajustables, ratones inalámbricos y teclados conectados a soportes especiales. Las instalaciones también cuentan con todas las medidas necesarias para que las personas con movilidad reducida puedan moverse con facilidad por el edificio, duchas para poder realizar actividades deportivas en los múltiples gimnasios de la zona, así como varias salas de reuniones y de formación.



Además, en línea con el compromiso de Zerolynx por equipar a los empleados con todas las herramientas tecnológicas necesarias y de ofrecer a sus clientes nuevas capacidades, el nuevo edificio alberga un amplio CPD, múltiples pantallas por el edificio para proyectar, conexión cableada de red de alta velocidad en todos los puestos y salas, así como una serie de espacios de seguridad donde se desarrollarán aquellos servicios de especial sensibilidad, como puedan ser nuestros servicios de inteligencia y forense. Unido a este compromiso con la tecnología, se ha instaurado una política de reducción de papel, apostando así por la sostenibilidad como parte de nuestra nueva estrategia global donde, por ejemplo, hemos convertido nuestras tradicionales tarjetas de visita de papel en tarjetas virtuales. 



Por otra parte, el espacio cuenta con salas multiuso que serán utilizadas para albergar eventos internos y externos, y como espacios de descanso y ocio de la compañía. 

Coincidiendo con la inauguración y tras la llegada de todos los empleados, tuvo lugar el Outing de Otoño, en el cual nuestro CEO, Juan Antonio Calles, hizo de maestro de ceremonias junto al resto de Directores, cortando la cinta inaugural y dando paso a varios de nuestros compañeros, quienes presentaron todas las novedades acontecidas en los últimos meses. Tras la reunión interna tuvo lugar un evento privado con catering y música al que acudieron algunos familiares y amigos de todos los empleados para celebrar juntos el comienzo de esta nueva etapa. 



¡Recuerda!, si quieres unirte a la familia "Zerolynx", disponemos de varias vacantes que podrás consultar desde nuestra web de recruiting: https://app.sesametime.com/jobs/Zerolynx/all