Zerolynx celebra su Outing de verano 2022


El pasado 3 y 4 de junio tuvimos el placer de realizar el outing de verano de Grupo Zerolynx, al que pudimos acudir una gran parte del equipo de Zerolynx y Osane. Esta vez el evento tuvo lugar en Vitoria-Gasteiz, ciudad en la que se encuentra la sede del grupo en Euskadi. Durante dos jornadas pudimos disfrutar pasando tiempo con nuestros compañeros, realizando diversas actividades y asistiendo a una serie de actos planeados por la organización que nos permitieron desconectar y aprovechar un magnífico fin de semana en tierras vascas.

El outing comenzó el viernes con una estupenda comida en un restaurante de la zona donde pudimos deleitarnos con un menú preparado para la ocasión. Tras el almuerzo, nos dirigimos a nuestras oficinas del Parque Tecnológico de Álava, donde nuestro CEO, junto a algunos de nuestros compañeros, nos presentaron todas las novedades acontecidas en los últimos meses, entre ellas, los avances de nuestras nuevas oficinas que estrenaremos en septiembre.



Tras el evento pudimos disfrutar con una cena de la mano del galardonado cocinero Jokin Serrano Castro, en un evento privado para los miembros de Zerolynx. El menú consistió en una original ensalada cuya combinación de sabores era una autentica delicia, bacalao a la vizcaína y una versión de pantxineta que no dejó indiferente a nadie.



Al día siguiente madrugamos para desayunar y desplazarnos a la catedral de Santa María, conocida popularmente como Catedral Vieja, donde recibimos una visita guiada por la historia de este magnífico y peculiar templo. Gracias a que su proyecto de restauración está casi terminado, pudimos realizar un tour muy completo e interesante desde los cimientos hasta llegar al campanario. Después de dar un agradable paseo por Vitoria, cerramos el outing con un almuerzo todos juntos tras el que algunos compañeros alargaron su estancia en el País Vasco.



Ha sido un outing excepcional en el que tuvimos la oportunidad de hacer team building con todos nuestros compañeros, desde las incorporaciones más recientes, a los más veteranos.

Desde aquí nos gustaría agradecer a la organización por todo el esfuerzo para llevar a cabo este gran evento, en especial a los compañeros de Vitoria, cuya gran acogida y cariño preparando todos los detalles han sido el broche de oro a esta experiencia. Por último, agradecer a todos los participantes que hicieron de estos días otro bonito recuerdo para la historia de Zerolynx.

¡Eskerrik asko!