Zerolynx recibe el "Trofeo a la Empresa de Seguridad TIC del año"

Ayer tuvimos el orgullo de recibir el “Trofeo a la Empresa de Seguridad TIC del año” otorgado por la Revista Red Seguridad. Estamos muy agradecidos por este reconocimiento que premia el crecimiento exponencial que hemos tenido desde el nacimiento de Zerolynx.


El encargado de recoger el premio fue nuestro Vicepresidente y Socio Responsable de Negocio, Daniel González, que dedicó el premio a todo el equipo, sin el que no sería posible todo el desarrollo que hemos tenido en los últimos años. Desde aquí queremos aprovechar para felicitar a todos los compañeros que día a día dan lo mejor para que nuestro trabajo cumpla con los más altos estándares de calidad.

Nos gustaría felicitar también al resto de premiados en los XIV Trofeos de la Seguridad TIC: Ironchip Telco, Foro Nacional de Ciberseguridad, Francisco Valencia Arribas, CCN-CERT Centro Criptológico Nacional, Centro Integrado Público de Formación Profesional Mislata y Mar España.

Por último, agradecer tanto a la Revista Red Seguridad como al Jurado y al Consejo Técnico Asesor este galardón. ¡Hasta pronto!