Zerolynx participa en las XV Jornadas STIC CCN-CERT

Durante los días 30 de noviembre al 3 de diciembre tendrán lugar las XV Jornadas STIC CCN-CERT, el principal encuentro de ciberseguridad en nuestro país. Bajo el lema “Ciberseguridad 360º. Identidad y control del dato” las jornadas, que ya son un referente a nivel nacional e internacional, prometen aportar una visión global e integral del sector que no dejará indiferente a nadie. 


Desde Zerolynx nos complace anunciar con orgullo que nuestro compañero, Jorge Escabias, participará como ponente en el evento. El taller que impartirá tendrá como objetivo mostrar a los asistentes el proceso a seguir para crear y automatizar el despliegue de un entorno de pruebas de Directorio Activo. 

Jorge Escabias, auditor de ciberseguridad senior en Zerolynx, nos cuenta “Partiendo de una serie de máquinas virtuales ya creadas o de plantillas predefinidas, los asistentes podrán conocer cómo implementar este despliegue mediante el uso de herramientas como Terraform y Ansible, así como, los recursos necesarios para ello” 

Este año contará tanto con la presencialidad como con la retransmisión online de todo el evento al que podéis inscribiros desde su página oficial.  Os dejamos el enlace con toda la información, ¡no os lo podéis perder!