Zerolynx acude a la final de la ESL Masters CSGO Temporada 10

El viernes 12 de noviembre tuvo lugar la final de la ESLMasters CSGO y, por lo tanto, el cierre de esta emocionante temporada. SAW y Movistar Riders fueron los encargados de poner el broche de oro final a esta edición en la que el equipo español se alzó con la victoria. En Zerolynx estamos encantados de haber participado en este proyecto como patrocinadores en la que para nosotros ha sido una experiencia completamente nueva y enriquecedora. Estamos muy agradecidos a toda la organización, ha sido un auténtico placer trabajar con todos ellos: Korean, casters, equipo de producción, marketing, etc. La acogida que han tenido todas nuestras acciones y el feedback recibido por el público no tiene precio. 


Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx señala “esperamos que esta colaboración nos haya permitido acercar la ciberseguridad al mundo gaming y afianzar la cultura de ciberprotección al público más joven”.

Para concluir, ESL nos invitó a ver la final en directo en el Movistar eSports Center. Acudimos algunos miembros del equipo y pudimos disfrutar de unas horas viendo el partido. Fue un gran evento en el que tuvimos el placer de conocer a gran parte del grupo que está detrás de la ESL Masters CSGO.

Finalmente, tuvimos el orgullo de recibir una versión reducida del premio de la ESL Masters como reconocimiento a nuestro patrocinio y colaboración durante el último año. Desde aquí queremos agradecer este bonito gesto a todo el equipo. 

¡Hasta pronto!