Zerolynx realiza su Outing de Otoño 2021

La semana pasada tuvimos el placer de celebrar el outing de otoño de Grupo Zerolynx, nuestro evento trimestral en el que pudimos reunirnos de nuevo todo el equipo tras la vuelta a la nueva normalidad. Durante el evento, tuvimos tiempo de disfrutar junto a todos nuestros compañeros de las novedades acontecidas en este tercer trimestre de 2021.


El evento tuvo lugar en los cines Cinesa del Centro Comercial Intu Xanadú, donde nuestro CEO, Juan Antonio Calles, junto al resto de los socios, compartieron los avances que ha realizado la compañía en este último trimestre y las novedades que vendrán a lo largo del próximo Q.

Tras la presentación, pudimos disfrutar de la emisión de la película Dune, acompañada de palomitas y refrescos para todos. Desde aquí nos gustaría dar las gracias a Cinesa, por todo su apoyo y atención para que todo saliese según la planificación, a todo el equipo de Marketing, RRHH y Negocio, por todo el esfuerzo que realizan para llevar a cabo estos eventos internos y, por supuesto, a todos los participantes que hicieron de este encuentro, una vez más, un día muy especial.