Zerolynx patrocinador de Ciber Todos ISACA 2021


Un año más, ISACA Madrid participa en el Mes Europeo de la Ciberseguridad, organizando el congreso Ciber Todos “La ciberseguridad: una responsabilidad de todos” con la colaboración y participación de las principales entidades del sector, como son el Departamento de Seguridad Nacional (DSN), el Centro Criptológico Nacional (CCN-CERT), el Mando Conjunto del Ciberespacio (MCCE), el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE), el Centro Nacional para la Protección de las Infraestructuras y la Ciberseguridad (CNPIC), la Guardia Civil, la Policía Nacional, y otros organismos relevantes, además de empresas y universidades.



En Zerolynx hemos querido unirnos a este importante evento como patrocinadores silver, tomando así una actitud proactiva en la concienciación sobre la importancia de la seguridad de las redes y la información. También participaremos en el congreso, en la mesa redonda “Hack & Furious”, representados por nuestro CEO Juan Antonio Calles, en la cual se debatirá sobre la evolución del mundo ciber en los últimos años. La mesa redonda tendrá lugar durante la primera jornada del congreso el día 7 de octubre.

El congreso se celebrará de nuevo, debido al COVID, en formato ONLINE, a lo largo de los 4 jueves de octubre (7, 14, 21 y 28) en horario de 18:00 a 20:00h. ¡No lo dudes e inscríbete!