Zerolynx obtiene la certificación ISO 27001 acreditando sus máximos niveles de seguridad

El pasado mes de julio, Zerolynx obtuvo la certificación ISO/IEC 27001:2013, acreditando de esta manera la alta calidad de su Sistema de Gestión de Seguridad de la Información. Esta certificación constata el compromiso de la firma por ofrecer a sus clientes los mayores niveles de seguridad, acreditando bajo dicho estándar la totalidad de sus servicios.

El proceso de diseño e implementación del SGSI fue llevado a cabo por el equipo de ciberdefensa de Zerolynx, liderado por el socio y responsable del área, David Jiménez. Tras dicho proceso, que dio inicio en 2020, tuvieron lugar dos auditorías llevadas a cabo por la auditora BSI, que culminaron con la entrega del certificado el pasado 27 de julio de 2021.

British Standards Institution (BSI Group), es una de las instituciones más prestigiosas a nivel internacional para la auditoría y certificación de las normas de estandarización de procesos. Su presencia mundial en 193 países y sus más de 84.000 clientes, hacen del grupo con sede en Londres, el socio ideal para llevar a cabo los procesos de certificación.



<<La certificación ISO 27001 de nuestro SGSI se suma a la certificación de nuestro Sistema de Gestión del I+D+i, acreditado por EQA también en este 2021 y que derivó en el Sello PYME Innovadora. Estas certificaciones nos permiten refrendar el máximo compromiso que tenemos con nuestros clientes desde nuestro primer día>>, confirma Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx. <<Cada día, Zerolynx continúa creciendo y avalando su buen hacer, con un catálogo de servicios innovador y alineado con las necesidades del mercado, que tiene como objeto dar una respuesta óptima ante el difícil reto que suponen los riesgos cyber>>, finaliza Daniel González, Vicepresidente y socio responsable de negocio.