¡Ya tenemos ganadores de #TheCyberintelligenceGuru de #IntelCon2021!


¡Ayer terminó el CTF #TheCyberIntelligenceGuru de #IntelCon2021 y acaban de ser anunciados los brillantes ganadores en la cuenta de Ginseg! Desde Zerolynx queremos dar nuestra más sincera enhorabuena a los ganadores y agradecer el esfuerzo y dedicación a todos los participantes en este #CTF de ciberinteligencia tan especial que hemos organizado conjuntamente. Esperamos que los distintos retos os hayan ayudado a poner en práctica todo lo aprendido durante la IntelCon 2021.

Tras una semana de un ranking muy ajustado donde los participantes han dado el máximo hasta el final, tenemos 4 vencedores que no solo se llevarán el orgullo de haber ganado este #CTF tan ajustado, sino interesantes premios de formación. Estos premios consisten en:

Primer Premio: Beca parcial en el Máster de Ciberinteligencia organizado por Campus Internacional de Ciberseguridad y ENIIT y homologado por la Universidad Francisco de Vitoria. Además, el primer clasificado también ganará un curso forense de TECNOideas.

Segundo premio: Descuentos de un 50% o en su totalidad en cursos de formación con Inteligencia más Liderazgo (I+L) sobre OSINT, SOCMINT, HUMINT, Técnicas de Análisis de Inteligencia y Contrainteligencia.

Tercer Premio: Descuentos de un 50 % o en su totalidad en cursos técnicos sobre Ciberinteligencia en Cyber Hunter Academy.

Cuarto Premio: Un curso del ITCA Cybersecurity Fudamentals de ISACA. 

Agradecer a todas las entidades colaboradoras con los premios por aportar en este CTF para que los ganadores puedan seguir formándose y creciendo como profesionales.

Y para los que os habéis quedado con ganas de más recordaros que este jueves dará comienzo el CTF #FromZeroToLynx que organizamos con motivo de la décima temporada del ESL Masters CSGO con retos de todo tipo de categorías como OSINT, Crypto, Web o Reversing entre otras. ¡Regístrate ya!