Zerolynx realiza su Outing de Verano 2021

La semana pasada tuvimos el placer de realizar el outing de verano de Grupo Zerolynx, nuestro evento más importante del año, y al que pudimos acudir una gran parte del equipo de Zerolynx y Osane a pesar de la delicada situación propiciada por la pandemia del Covid-19. Este outing forma parte del programa de eventos trimestrales de la compañía, en los que presentamos todas las novedades del trimestre. Durante dos jornadas, pudimos disfrutar de varias horas con nuestros compañeros, con diversas actividades grupales al aire libre y una serie de actos planeados por la organización, que nos permitieron desconectar y disfrutar de todas las novedades acontecidas en este 2021. 

Durante la jornada del jueves disfrutamos de la parte más institucional, con un cóctel en una maravillosa finca segoviana para recibir a todos nuestros compañeros, que se reunieron desde las oficinas de Madrid y Euskadi. 




Tras el refrigerio, nos dirigimos a uno de los salones para el acto inaugural, en el que nuestro CEO,  junto al resto de los socios, presentaron todas las novedades de este vertiginoso año. 




Tras el evento, pudimos disfrutar de la cena y de una pequeña fiesta nocturna al aire libre, con el fin de cumplir con todas las normas que el protocolo Covid exige. 



Durante la fiesta pudimos disfrutar, entre otras cosas, del concierto en directo de nuestro compañero Nico, que piano en mano nos amenizó con su último single, "Ser", con el que se clasificó como representante de Andalucía en Ibaivisión.




Al día siguiente madrugamos para desayunar y desplazarnos en autobús a La Granja de San Ildefonso, donde realizamos una serie de actividades por equipos en la Senda de las Pesquerías Reales.




Tras hacer un poco de deporte por la maravillosa zona segoviana, volvimos a la finca que nos acogió, para realizar diferentes actividades de networking interno, y comer todos juntos.

Finalmente, tuvimos algo de tiempo para disfrutar al aire libre, jugar al ping pong y descansar en los jardines de la finca.

Ha sido un gran outing en el que tuvimos la oportunidad de conocer mejor a los nuevos compañeros que se han incorporado en los últimos meses, y estrechar lazos con los más veteranos, en especial en este año de pandemia donde el teletrabajo obligado por PRL ha impedido que muchos compañeros se pudiesen conocer en persona. 

Desde aquí nos gustaría agradecer a la organización por todo el esfuerzo para llevar a cabo este gran evento, en especial para poder cumplir todas las exigencias que el protocolo covid exige, y, por supuesto, a todos lo participantes que hicieron de estos días otro bonito recuerdo para la historia de Zerolynx.

¡Un saludo a todos!