Zerolynx participa en DES Innovation Hub

Del 18 al 20 de mayo tendrá lugar uno de los principales eventos digitales a nivel nacional, el DES (Digital Enterprise Show). Y en esta ocasión, nuestro COO, Daniel González, estará presentando en el DES Innovation Hub nuestro proyecto de movilidad OMSP.




Desde la organización de DES consideran relevante dar visibilidad a proyectos que puedan marcar un hito para la sociedad a través de empresas emergentes y pioneras que lideran la innovación más disruptiva ofreciendo estructuras ágiles y nuevas formas de pensar, tal como hacemos desde Zerolynx y las empresas que conforman el grupo. Por ese motivo, DES ha creado el Innovation Hub en busca de estas nuevas empresas que puedan tener un impacto en los sectores de la demanda digital, como Industria 4.0, Banca y Seguros, Salud Digital, Medios de Comunicación y Entretenimiento, Logística, Ciudades y Sector Público, Turismo y Hostelería, y Retail.

A todos aquellos que estén interesados en mejorar la seguridad de nuestros vehículos y garantizar una movilidad cibersegura, os confirmamos que estaremos en el sector Ciudades a partir de las 11 de la mañana el día 19 de mayo, con una breve introducción del proyecto OMSP