Éxito del Outing de verano 2020 de Zerolynx


El pasado viernes 17 de julio tuvo lugar nuestro Outing anual de verano, unas jornadas muy esperadas en Zerolynx, donde nos juntamos todo el equipo para disfrutar de un día diferente, rodeado de actividades lúdicas y gastronómicas con las que solemos poner fin al primer semestre del año.


El evento de este 2020 ha sido un tanto especial, por la situación actual propiciada por la Covid-19, lo que nos ha obligado a tomar unas medidas de seguridad sanitarias acordes, y a limitar la asistencia al evento a una parte de nuestros empleados que se encuentran en grupos de riesgo o tenían familiares directos en esta situación. Aún con las citadas limitaciones, pudimos disfrutar de una gran jornada que puso el broche de oro a un semestre de duro trabajo por parte de todo nuestro equipo.


Comenzamos la jornada con algunas actividades físicas sobre la espectacular sierra madrileña, con una serie de gincanas por equipos y varias pruebas de habilidad.


También pusimos a prueba nuestros skills de Matrix, con una dura prueba de Limbo, en la que nos sorprendimos de lo altamente cualificados que están varios de nuestros compañeros, batiendo algunos récords ;)


No quisimos dejar de lado nuestra vertiente artística, aprovechando la temática del evento dedicada a Open Mobility Security Project (OMSP),  nuestro framework de código abierto para la revisión de la seguridad de todo tipo de vehículos:




Entre prueba y prueba, por equipos, fuimos construyendo dos coches de tracción humana, con los que competimos en dos tandas finales, que acabaron con un equipo ganador por la mínima. Todos ellos trabajaron en equipo de forma excepcional, como no podía ser de otra manera :)


Tras la divertida mañana, disfrutamos de un asado argentino para recuperar las fuerzas y continuar con la tarde.


Tras la comida, disfrutamos con nuestra clásica conferencia interna, en la que nos pusimos al día de todos los avances del año y la cual concluímos con un concierto sorpresa de nuestros compañeros M y Nico, este último, ganador por Andalucía y finalista del reciente concurso de Ibaivisión. ¡Un lujo!


Gracias a todo el equipo de Zerolynx por venir desde diferentes rincones de España a disfrutar juntos de este fantástico día, y por seguir haciendo grande a esta familia que ha hecho de su afición, su forma de vida.

¡Saludos!