Zerolynx en el Top 10 de empresas de servicios forenses de Europa según la Enterprise Security Magazine



La pasada semana nos comunicaron que habíamos sido nominados y nos habían nombrado entre el Top 10 de 2020 de empresas de servicios forenses de Europa. Se trata de un ranking anual llevado a cabo por la Enterprise Security Magazine, y en la que categorízan a las 10 mejores empresas europeas de diferentes disciplinas de la seguridad

El ranking de la ESM es realizado entre todas las empresas nominadas por sus lectores, donde diferentes clientes y colaboradores pueden nominar a una empresa candidata, presentando un caso de éxito o remitiendo los motivos por los que consideran que son merecedoras del galardon. Entre los más votados se generan diferentes rankings con las mejores empresas de cada sector, como por ejemplo el anterior ranking de mejores empresas de ciberseguridad, donde los lectores de la revista sitúan a compañías de la talla de F-Secure o Cylance.

Agradecemos enormemente a los lectores que han contado con nosotros en este ranking, hasta situarnos en su Top 10 de empresas en las que confiar sus necesidades en materia de DFIR. Prometemos seguir trabajando duro para mantener la calidad de nuestros servicios de ciberseguridad.


Más información en su fuente original: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario