Zerolynx se une a la lucha contra el Covid19

Nos sumamos al programa “Cruz Roja Responde”

Desde el inicio de la situación actual propiciada por el COVID-19, hemos sumado a nuestro objetivo principal de proteger a nuestros clientes, el de mantener también a salvo a todo nuestro equipo humano, para ello, hemos ido adoptando una serie de soluciones que contribuyan a la mejora de esta situación, apostando por medidas de distanciamiento social que permitan minimizar el contacto y reducir el riesgo de contagio entre nuestros trabajadores, adaptando todas nuestras tareas y actividades al teletrabajo.

Esta preocupación va más allá de mantener seguro todo nuestro entorno y el de nuestros clientes, y hemos querido trasladar este compromiso a la lucha contra el escenario de amenaza actual, mediante el apoyo a Cruz Roja y a su programa RESPONDE. A través de una donación por parte del Grupo Zerolynx, y mediante el apoyo de cientos de organizaciones y particulares, Cruz Roja dotará a casi un millón de personas de atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Desde Zerolynx animamos a organizaciones, y particulares, a colaborar en esta lucha conjunta para minimizar el impacto del COVID-19, ya sea mediante aportaciones económicas, o mediante la donación de material sanitario, prendas textiles, o cualquier tipo de apoyo industrial, tecnológico, logístico o incluso, psicológico, que pueda apoyar a nuestro sistema sanitario para responder y frenar la pandemia que actualmente estamos sufriendo, y a mantener nuestro tejido empresarial. 

Así mismo, nos gustaría transmitir un mensaje de agradecimiento a todos los trabajadores sanitarios, médicos, enfermeras y enfermeros, auxiliares, a todas las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, y en general, a todos los profesionales que día tras día aúnan esfuerzos para asegurar nuestro bienestar. De nuevo, GRACIAS

Para más información sobre el programa Cruz Roja RESPONDE: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario