Desde Zerolynx patrocinaremos la edición 2020 del Congreso Sh3llcon

El próximo mes de enero tendrá lugar la 6ª edición del Congreso de ciberseguridad "Security Hell Conference", conocido popularmente como "Sh3llcon", y cuya celebración tiene lugar en la ciudad de Santander:


Para esta nueva edición, hemos decidido desde Zerolynx dar todo nuestro apoyo a estas populares jornadas, bajo el patrocinio económico al congreso y la realización de diferentes actividades. 

Una de las actividades más destacadas que realizaremos en el congreso, consistirá en un interesante taller sobre "Threat Hunting", y que será impartido por el responsable de nuestro área de Seguridad Ofensiva, Diego León, y por el responsable de nuestro área de Ciberdefensa, David Jiménez.


En las jornadas también impartiremos una interesante conferencia, diseñada en exclusiva para este congreso, y en la que nuestro CEO, Juan Antonio Calles, y el responsable de nuestro área de Seguridad en Desarrollo, Jesús Alcalde, presentarán una nueva investigación sobre la seguridad del nuevo protocolo HTTP 3 QUIC.


Finalmente, a lo largo del congreso tendréis algunas sorpresas nuestras que no queremos desvelaros. Por lo que no dudéis en comprar vuestra entrada, que se agotarán muy pronto, y si os gustan los CTFs, no dudéis en apuntaros al que se realizará durante el congreso y donde podréis disfrutar con alguna de nuestras pruebas ;)

Más información y registro en: https://www.sh3llcon.es/inscripciones-sh3llcon-2020-2/

No hay comentarios:

Publicar un comentario