Zerolynx patrocina la 7ª edición de las Jornadas #X1RedMasSegura 2019



Los próximos días 10 y 11 de Mayo tendrá lugar la 7ª edición de las Jornadas X1RedMasSegura, que nacieron en el año 2013 con el objetivo de ser un punto de reunión para todos los públicos en el que concienciar sobre los peligros de Internet.

Al igual que en 2018, nos hemos querido sumar a X1RedMasSegura, patrocinando las jornadas, donde participaremos además en una mesa redonda dirigida al talento, durante la jornada del viernes, y en la que trataremos diversos temas de actualidad. 

Si deseas inscribirte a las jornadas, aprovechamos para recordaros que son totalmente gratuitas, y se encuentran dirigidas a todos los públicos, por lo que es un lugar ideal para ir en familia o con amigos. Además, durante toda la jornada del sábado, habrá talleres para los más pequeños de la casa.

Las Jornadas X1RedMasSegura 2019 se celebrarán en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación (ETSIT) de la Universidad Politécnica de Madrid, localizada en "Ciudad Universitaria", campus universitario situado en la zona noroeste de Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario