¿Te gustaría unirte al equipo de Zerolynx?

Zerolynx es una empresa española, especializada en ciberseguridad e inteligencia. Nuestra experiencia en el campo de la seguridad nos hace estar plenamente convencidos de que la excelencia nace de la pasión. Es por eso que todos nuestros compañeros viven la seguridad como parte de su ADN, y disfrutan de la hetereogeneidad de nuestros proyectos, en un ambiente relajado y distendido. 

La calidad es nuestra seña de identidad, y a través de ésta buscamos conseguir una relación duradera y de confianza con nuestros clientes, los que a su vez son nuestros mejores embajadores. 

Zerolynx ha experimentado un crecimiento muy importante en este último año, y por ello, buscamos incorporar nuevos compañeros al equipo que disfruten de la seguridad como nosotros, y que se sientan identificados con nuestra forma de trabajar.

Buscamos expertos de ciberseguridad con más de cinco años de experiencia, capacidad para trabajar de forma autónoma y a los que no les de miedo la responsabilidad, que hayan realizado auditorías de seguridad sobre todo tipo de activos, como aplicaciones web, APPs móviles, sistemas y redes Windows/Unix, pasarelas de pago y dispositivos médicos o industriales, entre otros.

Valoramos altamente la participación en proyectos internacionales de Pentesting y Red Teaming junto a compañeros de otros países, a los que no les de miedo comunicarse en inglés a través de teléfono o videoconferencia con personas repartidas por el mundo.

Por otro lado, y aunque durante la mayor parte de nuestros proyectos realizamos labores técnicas, precisamos una fluidez alta en la generación tanto de informes técnicos, como ejecutivos, en inglés y en castellano, y una gran capacidad de comunicación con los clientes.

Las personas que conforman Zerolynx son nuestro mejor activo, y disfrutamos con todos ellos de cada proyecto trabajando en equipo. Por ello, valoramos mucho a todas aquellas personas que comparten nuestra visión, trabajan en equipo, tienen iniciativa y les gusta colaborar definiendo nuevos servicios, proponiendo mejoras e ideas, y en definitiva, haciendo que el equipo siga mejorando.

Somos apasionados de la tecnología, va en nuestra seña de identidad, y tanto dentro como fuera de nuestro trabajo nos gusta estar al tanto de las tendencias más recientes, los últimos ataques, las nuevas vulnerabilidades o los últimos leaks. Nos gusta entender y emular el comportamiento de los actores maliciosos más avanzados, y crear entornos capaces de detectar sus TTPs. Si compartes esta visión, eres humilde y te encanta aprender y compartir tus conocimientos con tus compañeros, nos encantaría tenerte a bordo de nuestro barco.

En Zerolynx te ofrecemos un ambiente de trabajo inmejorable, salario competitivo con bonus por rendimiento, flexibilidad horaria y posibilidades de trabajar en remoto. Además, la formación es crucial para nosotros, por lo que intentamos que todos nuestros compañeros puedan seguir formándose con los mejores profesionales, y obtener y mantener certificaciones que avalen su conocimiento.

Si te gustaría unirte a nuestro equipo, no dudes en enviarnos tu CV a aW5mbyAoYXQpIHplcm9seW54IChkb3QpIGNvbQ==, y no olvides incluir otros detalles ajenos a la experiencia profesional, como tus blogs, githubs o conferencias que hayáis impartido ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario