#Zerolynx participará en la 3ª edición del evento #HowToHack



El viernes 18 de enero, nuestros compañeros Jesús Alcalde, responsable de Inteligencia de Zerolynx, y Gonzalo Terciado, analista experto de nuestro equipo de Inteligencia, participarán en el evento #HowToHack, con una interesante ponencia sobre OSINT, en la que nos presentarán varios casos reales recientes.

Junto a nuestros profesionales, el evento contará con otros ponentes de nivel, como Pablo González y Álvaro Nuñez-Romero, que tratarán entre otros, temas de ciberseguridad en dispositivos IoT.

El horario de comienzo del evento se encuentra previsto para las 16.15 y tendrá una duración de dos horas y media. Es totalmente gratuito, no requiere de registro previo y contará con sorpresas para los asistentes, cortesía del patrocinador de la jornada, TSS.

El HowToHack, en la que es ya su tercera edición, tendrá lugar en el auditorio del Vivero de empresas de Móstoles, situado en la C/ Federico Cantero Villamil, 2 Bis, 28935 Móstoles. Cuenta con aparcamiento amplio en las inmediaciones y parada de autobús.




No hay comentarios:

Publicar un comentario