#CSX Hands On Labs by #Isaca



ISACA Madrid ha lanzado recientemente los CSX Hands on Labs, una serie de formaciones prácticas que han nacido con un doble objetivo. Por un lado, que ISACA Madrid sea una asociación multidisciplinar que atraiga a perfiles técnicos, además de los "tradicionales" perfiles especializados en auditoría normativa, gestión y compliance. Y por otro, cubrir la laguna existente entre el curso CSX Fundamentals y los talleres ofrecidos por ISACA Internacional dentro del CSX Training (CSX Practitioner). En este sentido, han preparado un ciclo de 10 talleres prácticos, impartidos por reconocidos expertos. 

A lo largo de estos talleres, varios expertos de Zerolynx participarán impartiendo interesantes formaciones sobre Digital Forensics & Incident Response (DFIR) y Threat Hunting, las cuales tendrán lugar los próximos días 26 de abril y 25 de octubre:

Estos talleres contarán con otros reconocidos profesionales como Raúl Siles, Pablo González y Elías Grande, entre otros muchos.

Sin duda, una opción muy interesante para formarse con algunos de los mejores profesionales del sector de la ciberseguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario