Zerolynx adquiere parte de la consultora vasca de servicios profesionales Osane



La firma de servicios especializados en ciberseguridad y ciberinteligencia Zerolynx ha anunciado este jueves 11 de Octubre la adquisición de participaciones de la firma vasca de servicios tecnológicos Osane.

El acuerdo fue cerrado ayer miércoles en Vitoria-Gasteiz por Lorenzo Díaz Apodaca, Director General de Osane, y Juan Antonio Calles, Chief Executive Officer de Zerolynx.

Esta iniciativa forma parte de la estrategia de crecimiento de Zerolynx para convertirse en referente de ciberseguridad, sumando así nuevas capacidades a su equipo profesional y ampliando su presencia en nuevas ubicaciones que le permitirán estar más cerca de todos sus clientes.

Juan Antonio Calles y Daniel González, COO de Zerolynx, se incorporan así a la junta directiva de Osane, asumiendo además la dirección de las áreas de Ciberseguridad y Ciberinteligencia respectivamente, compatibilizando la dirección de ambas compañías del grupo. 

<<Esta alianza permitirá a Zerolynx sumar las capacidades de Osane, que cuenta con reconocidos profesionales en diferentes áreas de conocimiento, destacando entre otras su área de Seguridad Patrimonial, la cual nos permitirá reforzar algunas de nuestras líneas de servicios estratégicos, como las líneas de seguridad industrial e inteligencia>> comenta Juan Antonio Calles, CEO de Zerolynx.

Acerca de Osane Consulting

Osane Consulting es una sociedad de ingeniería y consultoría de carácter internacional, con sede principal en el Parque Tecnológico de Álava - País Vasco. Aglutina a profesionales expertos en las diferentes disciplinas de la seguridad patrimonial, con el fin de asegurar la continuidad de la actividad identificando riesgos y tomando las medidas equilibradas y necesarias. Potencian y aseguran el patrimonio de las empresas y de las personas de manera equilibrada y coherente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario