Llega la #HoneyCon 2018 y desde #Zerolynx nos sumamos a la iniciativa. ¿Nos acompañas?



Los próximos 8, 9 y 10 de Noviembre tendrá lugar en Guadalajara el congreso de ciberseguridad HoneyCON 2018. En esta y la cual es ya su cuarta edición, contaremos con numerosas sorpresas, un hack&beers, 12 conferencias de gran nivel, retos hacking y numerosos talles con los que los asistentes podrán aprender y divertirse a partes iguales.

Este año hemos querido prestar todo nuestro apoyo a la iniciativa HoneyCON y nos hemos sumado como patrocinadores al evento para seguir permitiendo que este gran congreso pueda seguir siendo gratuito para todos los asistentes. Por lo que no dudéis en registraros gratuitamente en el siguiente enlace:


Además, tenemos el placer de impartir una de las conferencias del congreso, y en la que nuestro CEO, Juan Antonio Calles, y el responsable de nuestro laboratorio, Diego León, impartirán la charla "Red (S)Team", durante el Track general de la jornada del viernes 9 de Noviembre.

Finalmente, y continuando con las sorpresas, en este congreso arrancaremos nuestro nuevo  #ZerolynxChallenge. Una serie de CTFs que llevaremos con nosotros a determinados eventos, para repartir numerosos regalos a los asistentes que superen los retos que planteamos. Este primer CTF arrancará con un cofre pirata que situaremos en la entrada del auditorio principal. Los participantes tendrán que superar una serie de pruebas que indicaremos durante el inicio del congreso para poder abrir "sus cerraduras", y poder hacerse así con su tesoro.


No queremos adelantar detalles, pero el cofre vendrá cargado de regalos en esta primera edición... :) ¿Quieres ganar nuestro CTF? Pues no dudes en inscribirte al congreso y así poder participar, ¡es gratis!

¡Nos vemos en Guadalajara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario