Últimos eventos en los que hemos participado

Desde su fundación, ZeroLynx ha podido participar en numerosos eventos y foros de seguridad con el objetivo de dar a conocer la compañía, y ayudar en el proceso de concienciación y divulgación de seguridad. 

En Marzo, nuestro CEO Juan Antonio Calles participó en Rooted dando una charla sobre almacenamiento de información en moléculas junto a la Dra. Patricia Rada. En este mismo evento, esta vez en el track de Follow The White Rabbit, nuestro COO Daniel González colaboró en un taller, impartido junto a Jesús Alcalde, en el que se explicaron conceptos sobre ciberinteligencia y OSINT.

En el III Congreso Ciberseguridad y Seguros, Daniel participó en una charla enfocada a aquellas empresas que quieren comprobar la postura de seguridad de sus proveedores de forma ágil y efectiva, mientras que Juan Antonio hizo una sesión práctica demostrando diversas formas que los criminales utilizan para atacar nuestros sistemas y dispositivos.

Durante la jornada de ayer estuvimos en las III Jornadas de Ciberseguridad del IES Virgen de la Paloma de Madrid. Este evento, organizado por profesores totalmente volcados con sus alumnos, tenía como finalidad acercar el mundo de la ciberseguridad empresarial a alumnos de formación profesional. 

Daniel González, de nuevo en colaboración con Jesús Alcalde, hizo una breve introducción a la ciber inteligencia, junto a demostraciones en vivo de algunas de las herramientas más utilizadas en OSINT. Juan Antonio y nuestro Responsable de Seguridad Ofensiva, Diego León, impartieron una charla sobre los servicios de Red Teaming y Emulación de Adversarios que desde ZeroLynx ofrecemos. Fue una experiencia muy positiva, en la que los alumnos participaron realizando preguntas y comentarios sobre sus inquietudes relacionadas con el hacking y el acercamiento al mundo laboral. 




Por último, recordar a todos los interesados que el próximo Viernes 18 comenzarán las jornadas de concienciación X1RedMasSegura, de las que ZeroLynx es patrocinador oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario