Zerolynx incorpora a Diego León como nuevo responsable del área de Seguridad Ofensiva


Continuando con nuestra política de crecimiento y con el objetivo de reforzar nuestras capacidades técnicas, hoy damos la bienvenida a nuestro equipo a Diego León, quien se incorpora como  nuevo responsable del área de seguridad ofensiva de ZeroLynx

Diego cuenta con una destacable capacitación técnica en seguridad. Es ingeniero informático, cuenta con un master de postgrado en ciberseguridad y sendas certificaciones relacionadas con el hacking ético. Cuenta además con una dilatada experiencia en compañías de índole internacional como PwC, KPMG y GMV, donde ha participado en numerosos proyectos relacionados con la seguridad ofensiva y defensiva. 

Como responsable del área de seguridad ofensiva, Diego se encargará de coordinar los equipos de pentesting y red teaming, reforzando la capacidad de ZeroLynx para ofertar servicios disruptores de seguridad ofensiva, como la simulación avanzada de adversarios en los entornos de nuestros clientes. A través del uso de tácticas, técnicas y procedimientos reales que los actores maliciosos actuales utilizan en sus campañas, ayudaremos a evaluar las capacidades de detección y respuesta de cualquier organización. De este modo buscamos ofertar servicios que no sólo permitan evaluar las tecnologías y procesos de seguridad desplegados, sino entrenar al factor humano implicado junto a dichos procesos, ayudando a evaluar la verdadera postura de seguridad de nuestros clientes, acompañándoles en el camino hacia su seguridad.

1 comentario: